domingo, 10 de enero de 2010

Encuentros cercanos !! xD


Ayer soñe con Emil!! Guau fue tan hermoso abrazarte, y ver tu rostro, tan tierno, y ademas verte reflejado en un espejo, ahi paradito con un mameluco de colores en degrado del rojo al marrón....

Estan fascinante la idea de abrazarte....xD de sentirte ya no adentro, si no a milado, tan cerca, tan visible..tan hermoso...lo que me recuerda que amo en demasia a mi pareja, es tan estupenda -jaja los delirios hormonales, hacen cambiar de opinión.... x_X-


Todo este aspecto de creación, poder, de sentirte, de imaginar; olerte y abrazarte, me entusiasma de nuevo, mueve cada vibra de suspenso, que se interconecta con un aspecto tan desconocido, aa faceta nueva, nueva facetaaa, al imaginarte identico a él, pero en pequeño con tu cabellito rizado, con tu fuerza tan propia y natural....-y me eche a la suerte- con unos ojitos fascinantes, con los labios tan besables.. y aun sigo loca al extremo el saberte mas cerca de lo normal...

Paranoiaa de maternidad jajaja a mil xD...chicos del espacio estan jugando en mi jardín*


DIOS BENDIGA A LOS GUSANOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario