martes, 22 de julio de 2008

EnRed@Do Exprexxx O_o

Enredado!!**-Guauu- me estrese, trabajar estresa, que hueva, que facil es contemplar el suicidio colectivo. Me dedique a cazar moscas, pero realmente resulto, que caze abejas detras del aparador... descubri que apestan después de muertas, --( la ingenuidad nos absuelve de equivocarnos, que cada uno aporte lo que sepa) HDS -- aun asi no me reciste y las coloque en una bolsita amarilla, ¿por qué iran a morir detras del aparador? ¿el amarillo sera señal de muerte?' para no encontrarte frente a ti, a ti... quien sabe en fin....
Realmente hoy fui y soy un koala moribundo,,,, u_U
Espero que mañana resulte todo bien. Soy un ser cansado, después, después... empezaran las clases, no se como escaparme del trabajo...
Mañana me colocare como ensalada... y volvere al suplicio del vacio, de rodar por no mas... ¿dónde ire a parar? talvez llegue un loco tan cuerdo que me pregunte si el cielo lo veo bien o mal... o nada en especial... esto se va acabar, lo extrañare, eso es lo que hace el peso de lo cotidiano, todo lo baña y resulta un poco más facil digerirlo; así juega la cotidianidad. Sentir el latido palpitando en la mano de la muñeca el corazón de un relog.. soy un vacio aburrido se acabo la chispaaa.. :(
Soy un icono y no se si ya perdi la razón, espero un beso de magia, detras del desconsuelo y la pena de la nada... mañana sera un día especial, asi como hoy, asi como ayer y asi como él...
Soy feliz :) O_o :) siiii O__o !!*** :)
*"La opinión general es siemrpe la peor tirania ""... cerrar o abrir, entrar o salir, confundir o iluminar lo mismo me da........ (Bunbury)*
DIOS BENDIGA A LOS GUSANOS
ºº**HéRoEs DeL SiLeNcIo**ºº
ºº**BUNBURY**ºº

No hay comentarios:

Publicar un comentario